¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento áticos
    Los cerramientos de los áticos deben ser buenos aislantes térmicos para mantener el confort en el interior.

Áticos

La humedad, la falta de luz y de ventilación, el frío, el calor, el elevado gasto en la climatización o la suciedad, son solo algunas de las características que solemos asociar a los áticos y que nos echan para atrás a la hora de vivir en uno de ellos o incluso en el momento de ampliar nuestra vivienda utilizando una parte de la terraza. Sin embargo, estas características, no tienen por qué darse si el ático en cuestión dispone de un correcto aislamiento y de unas ventanas de calidad, fabricadas con aluminio de alta calidad, que conviertan todos estos inconvenientes anteriormente citados en grandes ventajas.

Áticos

En las grandes ciudades, podemos ver cómo, cada vez más, las grandes terrazas de los edificios se habilitan para construir nuevas viviendas y, así, aprovechar un espacio inutilizado hasta el momento. En estos casos, el aislamiento resulta, más que en ningún otro, imprescindible para eliminar los ruidos de la calle y, sobre todo, la suciedad y contaminación que genera el tráfico o la humedad. Este aislamiento, además de con buenas ventanas, también se puede realizar a través de la instalación de falsos techos, que aumentan la capacidad aislante tanto a nivel térmico como acústico, permitiendo un gran ahorro económico en la climatización.

En Afandecor, disponemos de un amplio catálogo donde encontrará una variada selección de ventanas, todas ellas diseñadas para la consecución de un perfecto aislamiento y de una correcta impermeabilidad. En concreto, son las ventanas oscilobatientes las más utilizadas en la impermeabilización de los áticos, por su su versatilidad en el sistema de apertura, pudiendo ser ésta de forma completa o vascular, y por su adaptabilidad, ya que se puede colocar tanto en un muro o pared como en un techo. Este sistema vascular, ofrece a la vivienda una gran luminosidad, una correcta ventilación y un perfecto aislamiento de la humedad, del frío, del calor y de la suciedad proveniente de la urbe.

Áticos

Son muy frecuentes, también, por lo que respecta a las terrazas y áticos, los cerramientos. En éstos, empleamos el aluminio de alta calidad y cortinas de cristal, que posibilitan la división del espacio en dos o más zonas, según sus necesidades. Este material da muy buenos resultados en este tipo de espacios, pues supone un ahorro energético de en torno al 80%, una cifra verdaderamente difícil de superar. Además, su fácil mantenimiento y su gran resistencia y durabilidad, es lo que le hace único y muy pertinente, ya que por todos es conocida la facilidad con la que el sol o la lluvia pueden dañar cualquier material en una terraza o ático; sin embargo, el aluminio tiene una alta resistencia, por lo que le permitirá despreocuparse de su mantenimiento y de su reparación. ¡Llámenos! Estudiaremos su vivienda y le sacaremos el máximo partido posible, logrando una mayor luminosidad y un gran aislamiento de la humedad y de la climatología, para que consiga ahorrar en energía y en reparaciones. Podrá elegir entre numerosos diseños y decantarse por varios modelos, fabricados siempre con aluminio 100% marca Technal. Los áticos ofrecen maravillosas vistas e innumerables posibilidades para convertirse en zonas de confort y de disfrute. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso. ¡Le esperamos!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove