¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Ventana plegable
    Las ventanas plegables tienen un pequeño perfil que permite abrirse completamente o por secciones y mantiene las vistas.

Ventanas plegables

Ventanas plegables

Las ventanas plegables son, verdaderamente, una de las ventanas más bellas que pueden encontrarse dentro del mercado actual del sector: pocas ventanas ofrecen a una casa o espacio de cualquier clase, cuando sus características lo permiten, un componente estético de tan altísima graduación; y es que las ventanas plegables son elegantes y otorgan a cualquier lugar un toque chic buscado por todo decorador de interiores según los cánones.

Entrando ya en sus características, las ventanas plegables se suelen conocer también como corredores de fuelle, ventanas de acordeón o ventanas de fuelle, lo cual ilustra de manera excelente, porque una imagen siempre es mejor que mil palabras, la forma en que el mecanismo de estas ventanas lleva a cabo su pliegue definitorio. Así, estas ventanas se fabrican con un número de hojas de entre tres y siete, dependiendo de la anchura en que la ventana pretenda insertarse (pudiendo llevarse a cabo la aplicación de las ventanas tanto en el en interior como en el exterior), aunque desde Afandecor siempre estamos dispuestos a escuchar las necesidades y preferencias del cliente. En esta línea, las ventanas plegables tienen una gran ventaja; y ésta es que pueden abrirse por secciones, tal y como se desee en cada circunstancia: apertura total o parcial. Para facilitar esto último, es recomendable instalar las ventanas plegables con un sistema de bloqueo por cerradura en cada una de las hojas, lo cual otorga a estas ventanas una seguridad extrema a la que muy pocos tipos de ventanas pueden acceder, haciendo de una posible debilidad una gran ventaja. Asimismo, si está pensando que el plegar las hojas de la ventana puede resultar molesto o complejo, e incluso que con el tiempo puede llegar a representar un problema, debe saber que Technal ofrece un material siempre de la máxima calidad, lo cual permite un pliegue sencillo y sin necesidad de ejercer una fuerza excesiva: simplemente con un toque suave de la mano es suficiente para plegar o desplegar las hojas; ocurre igual a la hora de limpiar, que se convierte en una tarea sencilla y muy llevadera con estas ventanas.

Ventanas plegables

Además, usualmente las ventanas plegables suelen adquirirse con posibilidad de deslizarse hacia derecha e izquierda ambivalentemente, aunque esto queda, como es norma en Afandecor, al gusto del cliente. Dicho sea de paso, nuestras ventanas plegables se deslizan en el más completo silencio gracias a sus rieles de guía, que son de una calidad punta. Las ventanas plegables destacan también por carecer prácticamente de perfil, lo cual hace que economicen espacio fehacientemente y sean propicias para evitar cualquier obstáculo que exista en el mismo.

Y es que las ventanas plegables logran una comunicación perfecta entre el interior de la estancia y el exterior de la misma; por ello, son perfectas y muy recomendables para áticos y grandes ventanales, que potencian así todas sus características. Pero también son muy pertinentes para terrazas, separadores, puertas de jardín y toda clase de huecos y vanos de gran anchura; incluso en pasos estrechos que no propicien la instalación de otro tipo de ventanas, como las puertas correderas. Como sugerencia, desde Afandecor creemos que los mejores cristales para acompañar a las ventanas plegables son los llamados de doble acristalamiento, que están fabricados de tal forma que, entre los dos cristales de vidrio, se encuentra otra capa sellada de gas inerte, volviendo el material completamente hermético y proporcionando un aislamiento superior a otros cristales.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove