¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Ventana fija
    Las ventanas fijas no se pueden abrir, pero aportan una fuente de luz extra al permitir la entrada de luz natural en el interior.

Ventanas fijas

Ventanas fijas

Las ventanas fijas son, en principio, estructuras concebidas como decorativas, ya que su principal característica es que no pueden abrirse, pues están pensadas para un uso completamente distinto de la ventilación que pueden otorgar las ventanas oscilobatientes, las ventanas practicables o las ventanas pivotantes, entre otras. Es por ello que, a la hora de decantarse por este tipo de ventana, es muy importante ser consciente de este hecho para no realizar una elección incorrecta de la que, en un futuro, podemos arrepentirnos.

En cualquier caso, y adentrándonos ya en ellas, las ventanas fijas son un gran e interesante activo para determinadas situaciones y espacios, como son las habitaciones climatizadas o los tabiques interiores; es decir, cuando no existe la necesidad de ventilar el espacio, pero se quiere aprovechar el paisaje y no perder las vistas exteriores del lugar. Y es que las ventanas fijas otorgan, como su gran ventaja, un paso de luz verdaderamente magnífico; es decir, permiten una iluminación natural constante y potente en espacios que dan pie a ello. Incluso, si quiere secundarse la iluminación de las ventanas fijas con un mínimo de ventilación, pueden suplementarse con lamas que garantices la ventilación continua; aunque no sea, en principio, la finalidad para la que se idean las ventanas fijas, en Afandecor estamos siempre a disposición del cliente, de esa persona que acude a nosotros para crear una ventana en su vivienda o inmueble, un mirador al mundo… Y es por ello que surtimos y satisfacemos toda clase de preferencias con un servicio integral, que incluye un asesoramiento profesional y razonado por parte de nuestro equipo humano y técnico a partir de sus necesidades y gustos. Así, le ayudaremos a escoger el diseño y las medidas para su ventana o ventanas que mejor se adecúen a sus circunstancias y preferencias: es la manera de ser de nuestra empresa y la única forma en que entendemos las relaciones laborales; siempre con y para el cliente.

Ventanas fijas

El carácter decorativo de las ventanas fijas hace que éstas sean muy pertinentes en lugares tales como techos de pasillos (ya que aportan una fuente de luz natural extra que, en hospitales, oficinas, casas de gran longitud…, es muy de agradecer) y los llamados edificios inteligentes, que están muy en boga dada la punzante situación medioambiental, y apuestan por la domótica y la arquitectura sostenible; estos edificios se construyen con muros de cristal aislante, en los que las ventanas fijas son elementos básicos, pues la ventilación se consigue en los edificios inteligentes por otros canales distintos a las ventanas.

A la hora de escoger el cristal que se enmarque dentro de la ventana, es muy importante tener en cuenta que, como se ha indicado, la ventana fija no puede abrirse, lo cual imposibilita la limpieza exterior de las ventanas y obliga a escoger un tipo de cristal que no sea demasiado sensible a la suciedad. Es aquí donde el asesoramiento de Afandecor juega un papel fundamental; de igual forma, es posible que, en un momento dado y dependiendo de las características de las ventanas escogidas, deba recurrirse a los servicios de una empresa especializada para llevar a cabo la correcta limpieza de las ventanas.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove