¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento ventana
    Los cerramientos con ventanas ofrecen una gran variedad en formas, estilos, materiales, tipos de apertura, acristalamiento,...

Ventanas

A la hora de instalar una ventana en cualquier vano o espacio, la mejor opción es, sin duda, la ventana fabricada con carpintería de aluminio 100%. Cada vez son más los clientes que se decantan por este material en lugar de por el clásico PVC o la madera, cuya durabilidad y resistencia, entre otras características, es considerablemente menor. Durante mucho tiempo, los fabricantes se han decantado por otros materiales para la construcción de ventanas, ventanales y puertas, debido a la gran conductibilidad del calor que conlleva el aluminio. Sin embargo, gracias a técnicas como la rotura del puente térmico (RPT), que evita el contacto entre la parte interior de la ventana y la exterior, intercalando en el medio un mal conductor, se consiguen ventajas tales como: el ahorro de energía, la limitación de condensación y humedad, cumplir las exigencias del Protocolo de Kioto y del nuevo Código Técnico de la Edificación Español, así como facilitar la personalización del diseño, ya que permite la instalación por el exterior de un diseño diferente al que será instalado en la parte interior de la ventana.

Ventanas

En Afandecor, nos dedicamos a la distribución e instalación de ventanas de aluminio marca Technal, las más eficientes del mercado. Entre las ventanas Technal puede encontrar una gran variedad de modelos: ventanas oscilobatientes (con dos sistemas de apertura integrados: lateral y superior), practicables (apertura hacia fuera y hacia dentro, lo que facilita la limpieza), abatibles (ideales para pequeños espacios), pivotantes (el mejor sistema de apertura para instalar grandes ventanales), correderas (su principal ventaja reside en el hecho de que ninguna de sus piezas sobresale del interior de la vivienda), fijas (suelen ser decorativas, aunque aportan una gran cantidad de luz natural) o plegables (su pequeño perfil y que faciliten una apertura tanto de forma completa como por secciones, las hace perfectas para grandes los ventanales), etc.

Ventanas

Las ventanas son grandes fuentes de luz natural y ventilación, imprescindibles para toda vivienda y para cualquier construcción. Entre todas ellas, destacan las de aluminio por ser adaptables a cualquier dimensión y medida, por su alta calidad, por su rotura del puente térmico, por su durabilidad y resistencia, y por la variedad, ya que existen diferentes clases, modelos y colores, totalmente personalizables. Las necesidades de una viviendas están en constante cambio; por eso, en Afandecor nos ocupamos de ampliar la dimensión de sus ventanas o de reducirla, previo estudio del tamaño y el lugar en el que van a ser instaladas. Concretamente, son las ventanas Technal las que, por su composición de aluminio 100%, proporcionan un elevado confort y una óptima ventilación. Su estética, también, es la causante de que esta marca sea muy demandada por arquitectos y diseñadores, ideada para las construcciones de arquitectura contemporánea. Nuestros profesionales pueden asesorarle sobre cuál es el mejor diseño y el mejor tamaño de ventana para instalar en su vivienda. Le garantizamos un perfecto aislamiento térmico y acústico y una óptima ventilación con todos y cada uno de nuestros diseños. No dude en contactarnos y pedirnos opinión profesional, ¡estaremos encantados de atenderle! Solicítenos un presupuesto, ¡es gratuito y sin compromiso!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove