¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento ventanas tejado/techo
    Existe una gran variedad de ventanas de techo: con sistemas de seguridad, apertura manual o eléctrica, cristales, cortinillas, ...

Ventanas de tejado/techo

El miedo a la filtración de agua o a la pérdida del aislamiento térmico y acústico, ha impedido que, durante muchos años, se colocasen ventanas de techo en las viviendas, edificios y oficinas. Con los nuevos materiales, muy resistentes a todo tipo de condición climatológica, la filtración de agua y de humedad o el aislamiento térmico y acústico, ya no resultan un problema a la hora de instalar este tipo de ventanas cenitales; sino, más bien, se traducen en grandes ventajas por lo que respecta a la entrada de luz natural en la vivienda y a la adecuada ventilación directa, que elimina la molesta condensación que se acumula en el techo y las partes más altas de las viviendas. En concreto, la carpintería de aluminio marca Technal, que Afandecor distribuye e instala, se ha revelado como un material líder en el mercado por su excelente calidad.

Ventanas techo/tejado

Cierto es que, la instalación de estas ventanas, puede llegar a resultar un tanto más compleja que la de las ventanas tradicionales, colocadas en la pared de forma vertical; pero esto, en ningún caso, afecta ni al presupuesto ni a la calidad de los materiales usados para su instalación, ya que las ventanas de techo vienen preparadas para integrarse perfectamente en cualquier cubierta, gracias a los tapajuntas compatibles con todo tipo de materiales de los que éstas disponen. Este tipo de ventana está diseñada para deslizar por el tejado el agua de lluvia y redirigirla a la canalización del edificio, de modo que se consigue un gran aislamiento de la humedad y el frío en los meses de invierno.

Contrariamente a lo que pueda parecer, no hay un solo tipo de ventana preparada para ser instalada en el techo, sino que cualquier tipología de ellas puede prepararse para su colocación horizontal: ventanas oscilobatientes, giratorias, con acabados de aluminio de alta calidad, con sistemas de apertura manual, eléctrica o accionada mediante acumuladores de energía solar, con sistemas de seguridad integrados, con cristales tratados (trasparentes, opacos, traslúcidos, etc.), cortinillas o persianas… Son solo algunas de las clases que se pueden instalar en el techo de su vivienda, siendo todas ellas igual de efectivas y estéticas en su acabado.

Ventanas techo/tejado

Las ventanas de techo representan una gran dificultad de limpieza, por lo que se suelen instalar, principalmente, en cuartos de baño, pasillos o zonas de paso, en las que se necesita una iluminación adicional, que suponga la eliminación de las zonas más oscuras de la casa a la par que un ahorro energético de en torno a un 80%.

La instalación de estas ventanas requiere de unos profesionales con una amplia experiencia y con conocimientos específicos, que hagan de esta complicada colocación cenital un éxito. En Afandecor, le garantizamos un resultado más que óptimo a un precio reducido y cerrado, ¡sin sorpresas! No espere un segundo más para empezar a disfrutar de la luz natural en su vivienda y beneficiarse, así, del ahorro energético y económico que ésta supone. Trabajamos con diseños a medida, individualizados y personalizables, adaptados a las dimensiones del techo de su vivienda y a sus necesidades. No dude en contactarnos y solicitarnos un presupuesto, ¡es gratuito y sin compromiso! Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted rápidamente para empezar a trabajar en cuanto usted desee.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove