¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento ventanal
    Hay una gran variedad en cerramientos para ventanales, pero todos deben ser aislantes para lograr un confort óptimo.

Ventanales

Los ventanales son, principalmente, una fuente de luz natural, pero su mayor atractivo reside en el hecho de que nos comunica con la parte exterior de la casa o con la ciudad, en el caso de que sea un edificio de viviendas, conectándonos así con nuestro entorno y transmitiéndonos una gran relajación y confort. La luz, que entra a través de los cristales de los ventanales, crea un ambiente muy agradable en la vivienda, además de suponer un gran ahorro energético, de en torno al ochenta por ciento, que se traduce en un posterior ahorro económico.

Ventanal

Existe un gran temor a instalar grandes ventanales, sobre todo, en las casas unifamiliares, chalets y casas adosadas, por la peligrosidad que puede suponer que se rompa uno de los cristales o que se cuele un ladrón. Sin embargo, las empresas del sector han evolucionado y han ido adoptando las nuevas técnicas del mercado en pro de crear ventanales cada vez más seguros, a pesar de su tamaño, con vidrios de gran fortaleza. La resistencia de los cristales ha favorecido la reducción de las dimensiones de los perfiles, que se han vuelto casi invisibles, sin que afecte esto a la estabilidad, la durabilidad y solvencia del ventanal; la reducción de los perfiles no ha impedido que los cristales sigan creciendo en cuanto a aislamiento térmico y acústico, puesto que, hoy en día, éstos disponen de roturas de puente térmico, que equilibran la transmisión del frío y calor que se da entre cristal y perfil, debido a que los cristales tienen, por normal general, menos conductividad que el aluminio, material del que están construidos los perfiles de nuestros ventanales, marca Technal. Este mecanismo de rotura, equilibra la conductividad del marco, evitando la condensación que se puede producir y el paso de la humedad, el viento, el frío o el calor, lográndose así un material de excelente calidad.

Ventanal

Pese a que, en un primer momento, la colocación de un ventanal, puede parecer una tarea ardua, la verdad es que resulta una tarea sencilla y poco costosa, ya que solo basta con que el muro no sea de carga y con que su instalación no altere la estética de la fachada, en caso de pertenecer la vivienda a una comunidad de vecinos; siempre y cuando tenga, por supuesto, el permiso correspondiente para hacerlo.

Actualmente, disponemos de todo tipo de ventanales, completamente adaptable a sus gustos, a sus necesidades y a las dimensiones de su vivienda. Asimismo, contamos con diseños personalizables e individualizados, en los que se puede elegir desde el modelo y color de los perfiles hasta la calidad de los cristales (simple o doble, con cámara de aire, etc.). Un buen ventanal, no solo va a aportar una gran fuente de luz natural, sino también unas maravillosas vistas de las que disfrutar, sea cual sea la climatología: podrá sentarse con un café mientras ve la lluvia caer o leer un libro relajadamente a la vez que contempla la primera luz del día. ¡Contacte con nosotros! Le asesoraremos y le haremos un diseño a su medida con el que optimizar tanto las dimensiones de las que dispone en su vivienda como las vistas de las que puede disfrutar desde su hogar. ¡Solicítenos un presupuesto, es gratuito y sin compromiso!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove