¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Puerta corredera
    Las puertas correderas se emplean en grandes ventanales con acceso a otras zonas. Las hojas se deslizan sin sobresalir.

Puertas correderas

Puertas correderas

Hablar de puertas correderas es hablar de luz, de espacio, de estética… Y es hablar de un espacio amplio que dé lugar a la instalación de estas siempre apreciadas puertas, para las que la prestigiosa marca Technal, que Afandecor distribuye en toda la geografía nacional, ofrece exclusivos modelos y diseños, que hacen las delicias de cualquier espacio con vistas a la naturaleza o cualquier otro paisaje bello.

Aunque existen puertas correderas de madera y metal, las puertas correderas de vidrio o cristal son incomparables al resto de materiales en todos los sentidos: en primer lugar, debe tenerse en cuenta el diseño personal, estilizado y completamente único que una puerta corredera de cristal otorga a una vivienda; pero también a una oficina o a un negocio de cualquier clase: aunque todo depende de un conjunto de rasgos (la decoración interior, la fachada, las posibles vistas, etc.), no son comparables las prestaciones y personalidad que una puerta corredera de vidrio otorga en comparación a lo que una puerta corredera de madera o metal ofrece. Y es que, con unas puertas correderas de cristal, podemos establecer una separación dentro del hogar o cualquier inmueble con un espacio externo u otra estancia, sin perder, por ello, las vistas que nos obsequia el exterior.

Puertas correderas

En segundo lugar, las puertas correderas de cristal dan lugar a una luminosidad excelente, completamente superior a otras estructuras o ventanas: el paso de la luz natural favorece espacios diáfanos y muy elegantes. Dada la potenciación de su luminosidad, las puertas correderas de cristal son muy empleadas para grandes ventanales, muy utilizados para dar acceso o limitarlo a terrazas o jardines; además, se amolda perfectamente a todo estilo arquitectónico y estilo de vida, y que puede concebirse según las necesidades y gustos específicos de los futuros usuarios. Gracias al servicio de asesoramiento de Afandecor, que forma parte del servicio integral que ofrecemos siempre a cada cliente que decide contar con nosotros, la tarea de encontrar la puerta corredera que se adapte específicamente a lo que desea y necesita.

En tercer lugar, las puertas correderas, que suelen insertarse en amplios vanos, tienen un sistema de apertura bastante parecido al de las ventanas y una ejecución de limpieza muy sencilla: cuando se requiere una limpieza total, tan solo es necesario retirar las hojas del marco, lo cual no es posible al no tener un cierre hermético. Asimismo, las hojas se deslizan de forma independiente y de manera horizontal, y existen estructuras con apertura tanto horizontal como vertical.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove