¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Pérgola
    Las pérgolas le permite crear espacios únicos y con encanto. Un buen cerramiento le permitirá disfrutar todo el año.

Pérgolas

La funcionalidad y la sofisticación son tan solo algunas de las muchas características que poseen las pérgolas y que han propiciado el aumento de su uso en terrazas, azoteas y jardines de todo tipo. Este tipo de estructura, posibilita la ampliación y personalización de espacios, permite la creación de una doble barrera para la protección solar y actúa, a su vez, como un elemento de aislamiento frente a agentes externos, tales como la lluvia, el viento, el frío, el ruido del tráfico o de los vecinos.

Pérgolas

En los últimos años, multitud de restaurantes, salones de bodas, paradas de autobuses o de piscinas municipales, entre otros, han instalado estas pérgolas que, hasta el momento, formaban parte del ámbito privado, pues se instalaban solamente en terrazas, áticos o jardines particulares. Este cambio de tendencia, ha propiciado la aparición de todo tipo de estructuras en el ámbito de las pérgolas: fijas, semifijas o desmontables y móviles; adosadas a la vivienda o independientes; de compra o de alquiler; de aluminio de alta calidad con cualquier diseño; acristaladas o de lona; etc.

Las pérgolas, además de ser un elemento decorativo ideal para todo tipo de zonas y espacios, suponen una solución más que acertada en aquellos casos en los que se quiere o pretende ampliar la dimensión de la vivienda con otra estancia o en los que se desea ganar más luminosidad en parte de ella. Según cuáles sean sus necesidades, diseñaremos, crearemos e instalaremos uno u otro tipo de estructura para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece su terraza o jardín. Nuestros experimentados profesionales trabajarán sobre las dimensiones de las que dispone para que su pérgola sea, ante todo, funcional y estética, convirtiéndose así en una experiencia completamente satisfactoria para usted. Entre nuestro variado catálogo, disponemos de pérgolas bioclimáticas, construidas en aluminio por Technal, que se adaptan a las condiciones climáticas de cada una de las diferentes estaciones del año gracias a su cierre estanco, ideal para días lluviosos o en los que predomina el viento, y a sus lamas móviles, que se pueden orientar en la dirección de los rayos del sol o en la dirección opuesta, con la finalidad de optimizar la energía natural o de aislar la casa del calor.

Pérgolas

Una pérgola hecha a medida le otorgará a su espacio una gran personalidad, pues existen miles de posibilidades a la hora de ornamentarlas, como por ejemplo: toldos individualizados, cortinas, ventanas, arcos, celosías, basas de piedra, bigas de madera o el uso de plantas trepadoras (complemento, en la mayor parte de las ocasiones, de grandes cristaleras), entre otros. Además, es la solución más sencilla para proporcionar sombra en espacios exteriores, tales como jardines, piscinas, áticos o terrazas; así como, también, para la habilitación de una zona de descanso en su inmueble. Sea cual sea la función que tiene pensada para su pérgola, no dude en contactarnos y en pedirnos un presupuesto, sin compromiso. Le asesoraremos desde el primero momento para que saque el máximo partido a su espacio y empiece a disfrutarlo. Nuestros profesionales trabajan día a día para acercar la seguridad y el confort a decenas de hogares. Estaremos encantados de atenderle y de trabajar para usted. ¡Le esperamos!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove