¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Fachadas
    Las ventanas, ventanales, puertas de la fachas si son aislantes le permitirán mantener la temperatura y evitar humedades.

Fachadas

Uno de los principales elementos de los que dispone un edificio es, sin duda, su fachada. Ésta, es la carta de presentación de lo que se puede encontrar en su interior y supone su principal vía de contacto con el exterior, por lo que resulta de vital importancia garantizar una correcta construcción de dicha fachada y un adecuado y frecuente mantenimiento de la misma. Cuando hablamos de empresas u oficinas, este aspecto se vuelve aún más relevante, pues la fachada de la que disponen sus edificios forma parte de su imagen, de su estética, de su cultura corporativa.

Fachadas

Todos y cada uno de los edificios de las ciudades, pasan periódicamente por una serie de inspecciones técnicas reglamentarias que evalúan su aspecto, pues la comisión de urbanismo considera que las fachadas deben estar compuestas por ventanas, puertas, materiales, ornamentos y colores más o menos uniformes, que cumplan con el atractivo del conjunto de la urbe. Sin embargo, el mayor atractivo que puede llegar a ofrecer la reforma integral de la fachada no es el estético (aspecto ya de por sí importante), sino que es el del ahorro energético, ya que con la utilización de los nuevos y exclusivos materiales de aluminio de Technal, cabe la posibilidad de crear una capa aislante, la cual incluya una cámara de aire para que los cambios de temperatura y la humedad se perciban en menor medida y el consumo energético decrezca consecuentemente.

El aislamiento térmico no es lo único de lo que puede beneficiarse al reformar su fachada, sino que también lo puede hacer del aislamiento acústico, evitando así ruidos molestos procedentes del tráfico; así como también puede beneficiarse de la mejora visual que implican estos materiales, pues aplicamos cerámicas muy resistentes, con una elevada durabilidad, cuya belleza permanece intacta a lo largo de los años.

Fachadas

Contamos con una amplia experiencia en trabajos en fachadas y edificios y con profesionales y expertos experimentados en el trabajo en altura y en el asesoramiento sobre las licencias y las inspecciones técnicas a las que se tendrá que someter todo edificio. Desde el primer momento, le ofrecemos un servicio integral: estudio del espacio, asesoramiento, creación del diseño, instalación y mantenimiento. Funcionalidad y estilo ya no tienen por qué estar reñidos; por ello, nuestros diseñadores trabajan con los materiales más novedosos del mercado, consiguiendo el mejor de los resultados en la construcción.

Utilizamos y trabajamos con materias primas de primera calidad y con las más modernas y revolucionarias tecnologías, pues nuestra finalidad no es otra que la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la de ofrecerles el mejor de los servicios; así como el objetivo de conseguir que el diseño empleado y escogido por usted contribuya a un aumento en la eficiencia energética del conjunto del edificio y, en consecuencia, en una mayor protección y un mejor cuidado del medio ambiente y del entorno que nos rodea.

La construcción, la rehabilitación, la reforma o el revestimiento de una fachada es una labor minuciosa y delicada, que precisa de una empresa profesional y experimentada que la realice. ¡Llámenos y solicítenos un presupuesto, sin compromiso! ¡Confíe en Afandecor! Fachadas interiores, exteriores, acristaladas, de cerámica, ventiladas, con balcones o sin ellos… Trabajaremos para optimizar al máximo todos los recursos y, así, convertir su fachada en su sello, en su símbolo de calidad, en su carta de presentación.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove