¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento zona fumadores
    Zonas de fumadores, cerramientos de terrazas de bares y restaurantes donde pasar una tarde agradable en compañía de amigos.

Zonas fumadores

Desde el 2011, año en que se aprobó la Ley Antitabaco en España, han sido muchos los bares, restaurantes, discotecas, cafeterías, centros comerciales, hospitales, cines u otros espacios de ocio, que, ante el impedimento que supone esta ley, han optado por la habilitación de espacios y zonas destinadas a esta práctica.

Zona fumadores

El hábito de fumar está tan arraigado en nuestra sociedad que los empresarios hosteleros, preocupados por el descenso del número de clientes en sus negocios, se han decantado por la instalación de terrazas y por la adaptación de éstas para paliar las adversidades climatológicas, ya que, en la actualidad, las terrazas son los únicos espacios excluidos de las prohibiciones de dicha ley.

En los últimos años, hemos asistido a un importante incremento en el uso de estas terrazas, donde cada vez podemos ver más y más clientes que, sea cual sea la época del año, prefieren disfrutar de un café o un refresco, rodeados de las vistas que le ofrece la ciudad. Por ello, disponemos en nuestro amplio catálogo de una gran y variada selección de estructuras fijas metálicas, compuestas de muros de cristal y de un techo muy resistente a la lluvia, al viento y a la intensidad solar, por lo que ésta resulta la mejor opción si se quiere mantener esta instalación tanto en invierno como en verano.

En Afandecor, entendemos que la estética de las terrazas es un aspecto muy relevante para la atracción de clientes a su negocio, pues supone una carta de presentación para aquellos transeúntes que pasan por delante y supone un fiel reflejo del tipo de comida que se van a encontrar en la carta; por este motivo, disponemos de diseños completamente personalizables e individualizados, susceptibles de ser adaptados a cualquier dimensión u extensión y a cualquier ubicación (una esquina, una calle estrechas…). Así pues, estudiaremos las posibilidades que ofrece el espacio exterior del que dispone y diseñaremos la estructura más adecuada para él. Podrá elegir desde el color, que podrá ir acorde al de la fachada de su local o su decoración interior, hasta la estructura (fija, semifija o desmontable) o el tipo de cristales que la componen (personalizados con grabados que incluyan el logo de la empresa, el nombre o del establecimiento o cualquier frase o dibuja que desee poner).

Zona fumadores

Nuestro experimentado equipo profesional le asesorará para que su terraza, habilitada como zona de fumadores, cumpla con todos los requisitos necesarios para conseguir la licencia del ayuntamiento y poder realizar su actividad sin problemas. No dude en contactar con nosotros si lo que está buscando es una empresa profesional y con una amplia experiencia en el sector, que convierta aquellos metros cuadrados, hasta ahora inutilizados, en un espacio bonito y agradable, donde se pueda disfrutar de un buen café o un buen menú. ¡Contáctenos! Tras recibir su petición, le mandaremos lo antes posible un presupuesto cerrado. Sin sorpresas, sin compromiso. En Afandecor, nos ocuparemos del diseño, de la construcción y de la instalación de su zona destinada a fumadores para que su negocio siga creciendo junto a la satisfacción de sus clientes: nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove