¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Ventana oscilobatiente
    Las ventanas oscilobatientes son las más instaladas debido a su versatilidad se pueden abrir de forma completa o vascular.

Ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes son, probablemente, unas de las más solicitadas y empleadas hoy en día por su pragmatismo y numerosas posibilidades, algo que las hace apetecibles para todo tipo de personas y usuarios. Gracias a esto, a lo que se suma su comodidad, las ventanas oscilobatientes suponen un activo en cualquier hogar, pues son válidas para toda temperatura y estación del año.

Ventanas oscilobatientes

En pocas palabras, y antes de introducirnos en un campo más técnico, las ventanas oscilobatientes son aquellas que, por sus características definitorias, pueden abrirse de forma limitada por la parte de arriba además de hacerlo de la manera usual que todos conocemos y usamos. Así pues, los sólidos herrajes de estas ventanas permiten la apertura de la hoja completa de la ventana, de forma lateral, al mismo tiempo que puede realizarse una apertura de manera bascular, por su sección superior, hacia el interior de la vivienda: a estas ventanas se les aplica una función batiente, logrando que, con la misma manivela y su eje de giro, podamos escoger el tipo de ventilación que deseamos o la apertura más apropiada según el tiempo que haga en el exterior del inmueble: una microventilación o una ventilación maximizada de la estancia. Lo interesante de estas ventanas no es solo su versatilidad y maniobrabilidad, sino que, además, el hecho de que faculten diversas opciones no afecta en absoluto a su seguridad; y es que no se sacrifica un solo ápice de su firmeza y consistencia para configurar estas opciones. Pero no solo esto: dependiendo de la ventana que se desee o de las características del inmueble donde pretende obrarse, existen distintas variantes del sistema oscilobatiente para facilitar maniobras y opciones de seguridad múltiples.

Ventanas oscilobatientes

La diferencia de las ventanas oscilobatientes en cuanto a las ventanas comunes es que el herraje anteriormente nombrado es perimetral (se usan cuatro herrajes), mientras que en las practicables (las que entendemos como comunes) son meramente dos. Asimismo, la única limitación técnica que padecen este tipo de ventanas es que deben ser proporcionales en cuanto a sus medidas y dimensiones, nunca más anchas que largas, para evitar así el que las bisagras, por efecto de la erosión de su uso diario, acaben desgastándose y quebrándose con el tiempo. En cualquier caso, gracias a la calidad de las ventanas que manejamos, pertenecientes a la reputada marca Technal, y a la labor experimentada de nuestro equipo profesional, esto no supone ningún inconveniente ni problema, ya que, como se ha referenciado antes, cada vez son más las variantes que nutren la gama y repertorio de ventanas oscilobatientes.

Aunque la versatilidad de estas ventanas permite que el tipo de cristal que se inserta dentro de la ventana se elija a gusto del consumidor, los cristales más usuales son las cristales dobles con cámaras de aire; así, no solo conseguimos un ahorro fáctico a nivel económico y energético con nuestras ventanas (podemos climatizar de forma natural una estancia sin necesidad de ningún elemento electrónico externo), sino un valor añadido, como es el aislamiento acústico, que, sobre todo en zonas urbanas y tendentes a la contaminación acústica, supone una característica a tener muy en cuenta y no dejar pasar.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove