¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento porche
    Los actuales cerramientos le permitirán cerrar el porche en invierno y crear un espacio abierto con el buen tiempo.

Porches

Aunque, cada vez con más frecuencia, podemos encontrar porches en los edificios públicos y en las oficinas, lo usual es que se construyan, por lo general, en viviendas particulares. Y es que los porches suponen un espacio práctico y útil en el que desarrollar la vida; sobre todo, cuando el tiempo y la buena temperatura invitan a ello. Sin embargo, su uso no tiene por qué ser estacional o puntual, pues aplicando un buen recubrimiento con ventanas y puertas, esta zona pasará a ser un espacio ideal para cualquier estación y época del año… Un lugar donde disfrutar de una buena lectura, tomar un aperitivo o, sencillamente, relajarse.

Porche

Gracias a los modernos perfiles de carpintería de aluminio personalizables y casi invisibles, y a la instalación de baldosas térmicas o de suelo radiante, podrá disfrutar de su porche, también, en los días más fríos y lluviosos del año. Además, los modernos cerramientos, ofrecen muchas posibilidades de apertura para las épocas estivales; de modo que un espacio que, en principio, está cerrado, puede abrirse para que, así, no quede como una estancia cubierta y se pueda disfrutar de esta forma del aire libre y de las buenas temperaturas, sin necesidad de desmontar o desinstalar la estructura en sí.

Los porches se caracterizan por ser estructuras arquitectónicas adosadas a las viviendas; es decir, se tienen que adaptar a la estructura previamente construida, por lo que su construcción requiere tanto de un estudio pormenorizado, como del uso de los mejores materiales compatibles con la construcción anterior y de un diseño acorde a la estética de la vivienda; requiere, en última instancia, de un equipo con una amplia experiencia, capaz de trabajar con la mejor materia prima y preparado para realizar un servicio integral, en el que se tengan en cuenta el estudio previo, el diseño, la propia construcción y el mantenimiento posterior.

Porches

En Afandecor, disponemos de todo tipo de materiales y estructuras arquitectónicas, así como de un gran equipo preparado, experimentado y especializado en las técnicas más avanzadas del mercado, para ofrecerle así el mejor y el más satisfactorio de los servicios, adaptándonos a sus necesidades y a las características del espacio del que dispone en todo momento. Las cubiertas con teja, con madera, con tela asfáltica o con vidrio de seguridad con control solar (que rechaza hasta el 50% de la radiación)… Son solo algunas de las muchas opciones para la zona superior del porche con las que puede hacer de esa zona olvidada un espacio ideal para el confort y el disfrute tras instalar la estructura de aluminio y cristal.

De carpintería de aluminio de varios diseños y colores; adosados o autosoportados con cubiertas mixtas de madera y de cristal, de teja cerámica, de policarbonato o de cristal laminado de seguridad; con ventanas, con puertas o con tragaluces fijos con o sin cámara de aire… Sea cual sea el tipo de porche en el que está pensando, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto, es gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo le sacará el máximo partido a las dimensiones de las que dispone y le diseñará algo único, según sus preferencias y deseos, para que empiece a disfrutar, sin salir de su casa, de todo aquello que le rodea. ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove