¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cubiertas
    El tejado es la parte por donde más calor se pierde. Un buen cerramiento de la cubierta le permitirá mantener el calor.

Cubiertas

Cubiertas

Disponer de una cubierta en buenas condiciones es imprescindible para poder proteger adecuadamente su hogar o inmueble de cualquier tipo de los diferentes fenómenos meteorológicos (tales como la lluvia, la nieve, el viento, el frío o el calor, entre otros). La parte superior de la vivienda es la más susceptible ante las entradas de este frío y calor, por lo que debe disponer de un buen aislamiento, realizado con los mejores materiales y las últimas técnicas del mercado. La calidad de la cubierta, no solo está relacionada con el buen aislamiento térmico y acústico, sino, también, con la correcta ventilación, responsable de la evitación de humedades y de las indeseadas condensaciones. La correcta construcción y el buen mantenimiento de una cubierta se traduce en una larga durabilidad del material con la que está construida y, además, en garantía de bienestar para los habitantes de la vivienda.

El tipo de cubierta a utilizar depende, entre otros muchos factores, de la zona geográfica a la que pertenezca la vivienda, pues no es lo mismo que el techo esté expuesto constantemente a un clima lluvioso, donde la humedad sea la gran protagonista, como a uno en el que predomine el exceso de radiación solar. Por ello, disponemos principalmente de dos tipos de cubiertas: curvas o inclinadas y planas, cuya diferencia radica en su grado de inclinación respecto al suelo. Las primeras (las cubiertas inclinadas) se utilizan más en aquellas zonas en las que predominan los climas principalmente lluviosos, puesto que facilitan el desalojo de agua a causa de, sencillamente, la ley de la gravedad; y las segundas, las cubiertas planas, se instalan, por el contrario, en zonas en las que abunda el clima seco, pues a raíz de las pocas lluvias y las largas horas de calor, las cubiertas se convierten en el espacio ideal en el que instalar una bonita y amplia terraza.

Cubiertas

Asímismo, trabajamos con las modernas cubiertas verdes, uno de los principales componentes del desarrollo urbano sostenible, y cuyas principales ventajas están relacionadas, sobre todo, con la economía y la ecología, pues aportan grandes beneficios tanto al medio ambiente como al conjunto de la ciudad y de sus habitantes, a la vez que mejoran la esperanza de vida y el balance energético de los edificios. Al igual que ocurre con el resto de cubiertas, para garantizar una larga durabilidad de su construcción, es imprescindible la utilización de una materia prima de alta calidad y del uso de tecnología avanzada, la realización de una buena planificación e instalación profesional y, por último, ejecutar siempre un adecuado mantenimiento para sacarle el máximo partido a la cubierta.

En Afandecor, le asesoraremos sobre cual de ellas es la mejor opción para la construcción de su cubierta según la zona geográfica y sobre qué diseño de Technal es el más adecuado a la hora de de realizar el diseño de ésta. Nuestros experimentados profesionales se ocuparán del estudio del edificio, del diseño, de la construcción y del mantenimiento de ésta. No dude en confiarnos su confort y el de sus seres queridos. ¡Estaremos encantados de atenderle y de trabajar por y para usted!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove