¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Reparación ventanas
    Reparación ventanas.

Reparación ventanas y puertas

¿Ha detectado que le entra aire y agua por su ventana? ¿Su persiana se ha quedado bloqueada? ¿La manilla de su puerta no funciona correctamente? ¡Póngase en contacto con nuestra fábrica llamando al 91 992 01 36 y le daremos una cita con el técnico especialista!


Reparacion ventanas

En Grupo Afandecor, además de fabricar e instalar ventanas de aluminio y PVC, hacemos reparaciones de instalaciones aunque no hayan sido ejecutadas por nuestro equipo. Reparamos ventanas y puertas de todo tipo de sistemas, ya sean correderas, oscilobatientes, practicables u osciloparalelas.

Somos especialistas en la revisión y ajuste de carpinterías que no aíslan correctamente el interior de su vivienda, en el cambio de lamas de persianas, cajones o motores averiados, sustituimos vidrios rotos, manillas desajustadas con el paso del tiempo, herrajes que comunican mal y no permiten una apertura óptima de la ventana?


¡No espere más para poner a punto sus ventanas y puertas exteriores!
Los técnicos de Afandecor tienen una amplia experiencia en el sector de las ventanas y cerramientos. Al ser fabricantes e instaladores de ventanas y puertas de PVC, conocemos exhaustivamente las partes y piezas de cada ventana, y contamos con un gran stock de piezas y recambios de máxima calidad al trabajar con una gran variedad de marcas.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove