¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Puerta plegable
    Las puertas plegables permiten separar o unificar espacios creando gran versatilidad sin perder las vistas.

Puertas plegables

Puertas plegables

Hablar de puertas plegables es hablar de innovación en el sector de puertas y ventanas; y hablar de innovación en este sector es hablar de Technal, sin lugar a dudas. Afandecor distribuye por toda la geografía nacional las prestigiosas ventanas y puertas de aluminio de esta marca francesa, que tiene presencia en setenta países del mundo y es un líder a todas luces en el mercado. Es por ello que las puertas plegables de Technal, dada su novedad, son referentes y sobrepasan notablemente a sus competidores en cuanto a la excelencia de su calidad y la variedad de prestaciones que puede ofrecer.

Las puertas plegables funcionan mediante paneles individuales de vidrio (el vidrio templado es, en cuanto a las puertas plegables, indudablemente la mejor opción existente hoy día) que se deslizan y pliegan mediante un sólido y moderno sistema de guías fijado al techo; y es que, en contra de lo que pudiera pensarse en un primer momento, no es necesaria ninguna estructura fijada al suelo para que las puertas plegables lleven a cabo su función, de manera que ninguna estructura molesta debe aplicarse al suelo, rompiendo la armonía del espacio o causando obstáculos en la estancia en que la puerta plegable decida instalarse: esta es una de los grandes beneficios de las puertas plegables que, desde Afandecor, distribuimos e instalamos, pues los sistemas de guías fijados al suelo, no solo son una molestia como ya se ha indicado, sino que además pueden suponer fuentes de suciedad complicadas de limpiar e incluso peligros potenciales, por su posibilidad de tropezar con ellos.

Puertas correderas

Por tanto, la seguridad de las puertas plegables es total: y es que no solo eliminamos los sistemas de guías fijados al suelo, sino que, al fijarse cada hoja de vidrio al suelo individualmente (las hojas sí), pueden añadirse cerraduras en alguna de las hojas si así se solicita por parte del usuario. En cualquier caso, existen distintas posibilidades a la hora de apilar las hojas individuales de vidrio, lo cual posibilita diversos diseños, a gusto del espectador, gracias a la flexibilidad que el sistema de las puertas plegables Technal facilita: así, puede adaptarse el diseño de la puerta a la decoración del interior de la estancia y no comprometer su armonía; al contrario, las puertas plegables otorgan un componente estético muy interesante y atractivo a muchas estancias, pues permiten la versatilidad y el dinamismo de las viviendas según las necesidades y circunstancias que surjan; también en las oficinas crean espacios diáfanos y separados, según lo que se busque en cada momento: puede conseguirse, dentro de un mismo edificio y planta, un área comercial, un área residencial y un área de oficinas… Y todo gracias las estilizadas puertas plegables de Technal.

Es importante, dado que cuando la puerta se pliega totalmente, que sean instaladas en zonas seguras para evitar inseguridades, ya que debe tenerse en cuenta una, a la postre, gran ventaja: gracias al material usado, el aluminio, los perfiles de la puerta serán finísimos, apenas perceptibles (aunque esto queda siempre al gusto o necesidades de la persona o el espacio concreto). Asimismo, la limpieza de las puertas plegables, puesto que las hojas son individuales, es muy sencilla y no requiere de tratamientos especiales.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove