¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Puerta corredera elevable
    Las correderas elevables cuentan con un sistema de seguridad por el cual es necesario elevarlas antes de desplazarlas para abrir.

Puertas correderas elevables

Puertas correderas elevables

Las puertas correderas elevables, debido a su exclusivo diseño de funcionamiento, son una de las estructuras de cerramiento más solicitadas y demandadas actualmente por nuestros clientes para grandes vanos y huecos en viviendas y otros espacios sensibles a la instalaciones de este tipo de puertas; sus características definitorias ayudan a que así sea. Technal, en concreto, ha desarrollado una gran variedad de estilos de puertas correderas elevables, que destacan por sus grandes dimensiones (aunque en Afandecor siempre estamos a disposición de los requerimientos y gustos del futuro usuario para encontrar la estructura más adaptada a sus necesidades) y su uso suave y confortable por parte de la persona.

Y es que las puertas correderas elevables son muy comunes en espacios que dan acceso a terrazas y jardines; en general, plantas bajas, como manera de demarcar una diferencia concisa entre el interior y el exterior del inmueble: no solo en las viviendas son grandes activos muy a tener en cuenta, sino también son estupendas compañeras de viaje en oficinas y negocios, sobre todo si nos referimos a espacios diáfanos que permiten al trabajador beneficiarse de las vistas del exterior, creando un ambiente mucho más agradable y ameno en su entorno laboral. Además, aunque las puertas correderas elevables están compuestas por estructuras arquitectónicas pesadas, funciona mediante un sistema de rodillos y herrajes elevables que permite que las hojas de la puerta se deslicen sin ninguna complicación y con una maniobrabilidad óptima, gracias a una manivela o palanca firme y un contrapeso, que se encuentra oculto e incide en que la solidez y resistencia de la puerta sea respaldada por su seguridad, no venciéndose ésta por causa de la erosión del uso diario ni por otras circunstancias adversas que pudieran surgir.

Dada la solidez de las puertas correderas elevables, sus características técnicas son muy superiores a las puertas correderas tradicionales, lográndose un aislamiento térmico y acústico excelente por su cierre hermético y la rotura del puente térmico (que elimina la conducción del calor por parte del aluminio y desemboca, a largo plazo, en un importante ahorro económico en calefacción y aire acondicionado) y evitándose así ruidos innecesarios cuando no se quieren soportar y todas las condiciones climáticos negativas que se presentan durante el año y que, sobre todo en una vivienda con espacios externos, deben controlarse para que no afecten a la vida en el interior.

Puertas correderas

Las puertas correderas elevables destacan también por su estanqueidad: ninguna filtración de agua pasará por ellas. Se recomienda que los cristales utilizados sean los de doble acristalamiento, que ayudan al aislamiento térmico y son, probablemente, la mejor opción para acompañar a estas puertas. Podemos encontrar, además, todo tipo de composiciones: puertas correderas elevables con un número de hojas de entre dos hasta seis, e incluso pueden combinarse con ventanas fijas; las posibilidades con estas puertas son innumerables.

Por último, y estas son dos de las ventajas que más pesan a la hora de decantarse por las puertas correderas elevables, éstas pueden limpiarse de manera muy sencilla y permiten también hacer que la barrera entre el interior y el exterior se elimine, logrando una sola estancia entre ambos espacios.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove