¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento puerta
    Puertas elevables, correderas, plegables, con cristal, ... Diferentes estilos y materiales para satisfacer a los clientes más exigentes.

Puertas

Puertas

A medida que avanza la sociedad, el estilo de vida va cambiando y, con ello, el diseño de las viviendas y la distribución de las estancias en su interior. Un buen ejemplo de ello son las puertas y su uso, pues, cada vez más, se prescinden de ellas a favor de la creación de espacios abiertos y diáfanos, convirtiendo a la puerta en un elemento del pasado. Sin embargo, esta tendencia a construir espacio abiertos, no tiene por qué convertir a la puerta en un elemento obsoleto, porque no lo es. Hoy en día, gracias a todos los materiales y acabados de los que disponemos, podemos diseñar y crear cualquier tipo de puerta, adaptable a las necesidades y a los gustos del cliente.

Las puertas de carpintería de aluminio marca Technal, con las que trabajamos, son el aislante térmico perfecto para todo tipo de vivienda, facilitando un elevado ahorro energético. Este material (disponible en varios colores y modelos) hace, además, única a cada puerta, otorgándole una gran personalidad, por lo que este sistema de apertura ya no será algo clásico o antiguo, sino que, por el contrario, pasará a ser un elemento de nueva creación, creativo y artístico, que le aportará a su vivienda un toque personal. Las hay con cristales o sin ellos, decoradas, con cuarterones, lisas, con relieve, de tipo granero, correderas, con apertura hacia fuera o hacia dentro, plegables como si se tratara de un acordeón, automáticas y de todo tipo de alturas, dimensiones, colores y materiales.

Puertas

En aquellas casas en las que primen los espacios diáfanos, también se pueden instalar arcos o puertas correderas, ideales para zonas como el baño o la cocina. Tenemos una amplia experiencia en el diseño de puertas especiales, hechas a medida para zonas de difícil acceso o para estancias pequeñas, en las que hay poco espacio para instalar una puerta. Si su vivienda consta de alguna habitación en la que no hay ventanas, donde la entrada de luz y la ventilación se vean entorpecidas, la mejor opción es la instalación de una puerta con ventana incorporada, con la finalidad de que consiga esa luz y ventilación que desea, sin perder por ello el espacio que puede ocupar una ventana.

En Afandecor, trabajamos por y para sus necesidades. Mediremos el espacio y diseñaremos las puertas de su vivienda a medida y de forma individualizadas. Además, si el lugar en el que quiere colocar las ventanas es un despacho, una oficina o una empresa de cualquier tipo, podemos decorarlas con su logo o con frases personalizables para potenciar la imagen de su marca. Si la quiere, en cambio, para su casa en el campo o en la montaña, adaptaremos la puerta para impedir el paso de pequeños insectos y reptiles que se puedan colar, con mosquiteras, y le diseñaremos una puerta de seguridad, para que se sienta más seguro si pasa unos días fuera. ¡Contáctenos! Le responderemos con la máxima brevedad posible para empezar a trabajar cuanto antes. Creemos que a la hora de contratar un servicio relacionado con la construcción es muy importante no llevarse sorpresas con el precio, por lo que siempre ofrecemos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove