¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento tendedero
    Los tendederos suelen ser pequeñas terrazas, le asesoramos sobre el tipo de cerramiento que le permita optimizar el espacio.

Tendederos

En unas ciudades plagadas de altos edificios y de azoteas reconvertidas en áticos, los grandes patios y terrazas donde tender la ropa han dado paso a pequeños balcones, en algunas ocasiones, abiertos y, en muchas otras, cerrados, en los que apenas queda espacio para instalar un pequeño tendedero o, como alternativa, una secadora. Incluso, debido a las pequeñas dimensiones de ciertas viviendas, cada vez son menos los hogares que disponen de un balcón, terraza, jardín o de cualquier otro pequeño espacio en el que instalar dicho tendedero. Por este motivo, la adaptación del hueco de las ventanas puede ser la mejor solución.

Tendedero

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado multitud de tipologías de ventanas, con diferentes y variados sistemas de apertura, que facilitan la instalación de un tendedero, sin alterar las funciones propias de apertura y cierre de una ventana o ventanal. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, lo ideal es crear un espacio útil destinado a estos quehaceres, habilitando una parte de la vivienda para tal fin; sobre todo, para los meses lluviosos, en los que secar la ropa húmeda se convierte en toda una aventura y no se dispone de un espacio apropiado para la instalación de otro electrodoméstico más, como lo es una secadora. Además, en la zona destinada a tender, lo apropiado es instalar unas buenas ventanas que aíslen a la perfección del exterior, para que las bajas temperaturas no influyan en la ropa, y que cuenten con una ventilación perfecta, para evitar la acumulación de humedad y la creación de molestas condensaciones en el interior del hogar. La correcta selección del tipo de ventana o ventanal es fundamental, pues, dependiendo de cómo sea ésta, se podrá disfrutar de una mayor o menor entrada de radiación solar. Para que la ropa se seque adecuadamente, es recomendable que las ventanas tengan una apertura completa, sean lo más grandes posibles y que estén compuestas por unos cristales trasparentes.

Tendederos

Si se decanta por la ampliación de su vivienda, ¡contacte con nosotros! Mediremos el espacio con el que cuenta para sacarle el máximo partido y aprovechar todos y cada uno de los metros cuadrados de que dispone su casa. Así, podrá despreocuparse de no disponer de ropa en épocas de lluvia y de gran humedad y de la incomodidad de tener toda la ropa colgada por las distintas estancias de la casa, dificultando el paso.

En Afandecor, creemos que los pilares básicos de un servicio son: la profesionalidad el equipo técnico y humano, el uso de los mejores materiales, la utilización de las técnicas más avanzadas disponibles en el mercado, el estudio pormenorizado del espacio en el que se va a trabajar, la realización de un diseño que busque la optimización de recursos, una correcta y satisfactoria instalación y el mantenimiento frecuente del trabajo realizado previamente; así como también el ofrecimiento de un presupuesto cerrado con todo incluido que no sorprenda en ningún caso al cliente. ¡Llámenos! Nos acercaremos lo antes posible a su vivienda para hacer las mediciones pertinentes y que, en un plazo corto de tiempo, pueda disfrutar de su renovado tendedero.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove