¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento tragaluz
    Los tragaluces aportan luz natural en habitaciones y pasillos y son más eficientes en la ventilación.

Tragaluces

La instalación de un tragaluz puede ser la mejor solución para iluminar esa zona de la casa en la que no se pueden colocar ventanas o o en la que, por su ubicación, la luz natural que entra es pobre o sencillamente escasa. Si vive en un último piso y no está satisfecho con la cantidad de luz que entra en su vivienda, debe considerar esta fuente lumínica adicional, pues, gracias a la luz cenital, un pasillo o una buhardilla que carezcan de luz pueden cambiar de forma radical y convertirse así en la estancia más iluminada, incluso, de la casa.

Tragaluz

La gran entrada de luz natural procedente del exterior no es la única ventaja que ofrecen este tipo de ventanas, con su colocación también se puede conseguir una muy buena ventilación. Atrás quedan esos tragaluces que no se podían abrir y tenían un uso, más bien, restringido; con los nuevos sistemas de apertura de los que disponen todas nuestras ventanas marca Technal, podrá disfrutar de su apertura de la forma que más le convenga. Además, si por su ubicación no se pudiera abrir, se puede incorporar un sistema de ventilación integrado por el que no sería necesario abrir la ventana, pues la ventilación por tragaluces ha resultado ser la más adecuada para todo tipo de vivienda, ya que el aire viciado se acumula en las partes más elevadas de las habitaciones y las ventanas cenitales facilitan su salida.

A menudo, las zonas altas de la casa, constituyen el principal foco de frío y humedad del hogar y, por ello, existe el temor extendido de instalar una ventana cenital. Todas nuestras ventanas están construidas con materiales aislantes para evitar el paso del frío, el calor, el viento o la humedad. Asimismo, nuestros cristales, completamente personalizables y a medida, están preparados con materiales de alta calidad destinados, espacialmente, a conseguir un buen aislamiento térmico y acústico que consiga de esta forma una vivienda carente de ruido y frío.

Tragaluz

La instalación de un tragaluz ha sido, durante mucho tiempo, sinónimo de goteras, desperfectos y humedades; pero, con las nuevas ventanas, con perfiles específicos, se puede evitar este problema. Aunque, por supuesto, esta instalación tiene que ser realizada por un profesional, con un gran conocimiento y una amplia experiencia en el sector, ya que para que el tragaluz sea efectivo, el techumbre debe tener una determinada inclinación (por encima de los 15 grados). En Afandecor nos ocupamos de todo, por lo que si su vivienda no dispone de estos grados de inclinación, ¡no se preocupe! Podemos estudiar el caso y, o bien, realizar una pequeña reforma en la inclinación o, por el contrario, ofrecerle otras alternativas.

¿Nuestras ventajas? Si decide confiarnos la instalación de un tragaluz para su vivienda, podrá elegir desde la perfilería que mejor se ajuste al diseño interior de su hogar, hasta la calidad de los cristales, la incorporación o no de un sistema de ventilación en caso de que la ventana no se pueda abrir, el tipo de apertura y cierre (manual o automático, a su gusto), si lo quiere con persiana o sin ellas, si desea que incorpore un acumulador de energía solar… ¡Llámenos y solicite un presupuesto! Es completamente gratuito, sin compromiso y cerrado. ¡Estamos deseando atenderle!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove