¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento terraza
    Disfrute de la terrazas durante todo el año. Puede elegir entre diferentes materiales personalizando a su gusto los detalles.

Terrazas

Las terrazas, además de ser un elemento estético que enriquece el estilo de la fachada de una vivienda, se caracterizan por ser funcionales y versátiles, dos atributos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de construir una casa. Al pensar en una terraza, lo primero que se nos pasa por la mente son los posibles inconvenientes metereológicos, pues, hasta hace poco tiempo, las terrazas que se construían eran abiertas y no estaban preparadas para la lluvia, el viento o el calor intenso, entre otras circunstancias adversas. Sin embargo, los nuevos cerramientos ofrecen un sinfín de posibilidades para que usted y los suyos puedan disfrutar de este espacio durante todo el año sin ningún tipo de problema.

Terrazas

Hoy en día, podemos encontrarnos con terrazas de todos los tamaños y de todos los diseños posibles, ya que se pueden personalizar usando determinados materiales, colores o estructuras. Esto les otorga una gran utilidad y versatilidad, puesto que se pueden integrar en estancias o ser independientes, se puede crear un estructura que deje pasar el sol, ideal para un espacio donde tomar el desayuno, o diseñar un espacio más cerrado y oscuro, donde construir un pequeño rincón para la lectura y el descanso, ¡hay cientas de posibilidades!. Por ello, disponemos de diversos tipos de estructuras, fabricadas con carpintería de aluminio, que le da una gran durabilidad y resistencia a la construcción. También se pueden colocar cristales simples o dobles (con cámara de aislamiento térmico y acústico), toldos (personalizables y diseñados a medida, según los gustos del cliente) o instalación eléctrica, etc.

Si tiene en su casa un espacio desaprovechado y siempre ha deseado tener una bonita terraza en la que disfrutar y pasar un buen rato, no dude en contactarnos. Tomaremos las medidas pertinentes y optimizaremos el espacio para que, en unos pocos días, usted pueda ampliar su vivienda con una bonita estancia en la que relajarse y organizar reuniones con amigos. Si, por el contrario, ya dispone de una terraza, pero lo que quiere es incrementar su utilidad, le diseñaremos un cerramiento personalizable para que disfrute de esta zonas los trescientos sesenta y cinco días del año. El tipo de cerramiento también lo elegirá usted: fijo, semifijo o desmontable; acristalado; con toldos o cortinas; con celosía; con barandillas de madera; con enredaderas o con techos de apertura automática; etc. Ahora, puede hacer realidad eso que siempre ha soñado: descríbanos su idea y díganos cómo quiere aprovechar el espacio y, en unos pocos días, le facilitaremos un diseño ajustado a sus gustos y necesidades, para poder ponernos manos a la obra en cuanto usted diga.

Terrazas

En Afandecor, contamos con los mejores profesionales y empleamos materiales de la más alta calidad, para conseguir un resultado óptimo y alargar la durabilidad y la resistencia de todas las construcciones. Si está pensando en construir una terraza o en cerrar la que ya tiene, no dude en llamarnos y solicitarnos un presupuesto, ¡es gratuito, sin compromiso y completamente cerrado! Estamos deseando trabajar con su diseño y optimizar su espacio para que empiece a disfrutar de él. La instalación de la carpintería hecha de aluminio 100% marca Technal es nuestra especialidad y nuestra garantía. ¡Le esperamos!

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove