¡Presupuesto gratuito!
Tiene alguna duda? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
  • Cerramiento azoteas
    La instalación de invernaderos de PVC, pérgolas u otros elementos requieren de un estudio y diseño para optimizar el espacio.

Azoteas

En los últimos años, las azoteas, pertenecientes tanto a viviendas familiares como a edificios y comunidades, se han reinventado, pasando de ser un lugar poco aprovechado en la comunidad de vecinos, pues se usaban solamente para tender la ropa o para instalar antenas, a ser una zona de disfrute e, incluso, de ocio. Las azoteas se caracterizan por ser zonas llanas, abiertas, por disponer de una gran extensión y, en ocasiones, de unas magníficas vistas a la ciudad, por lo que son ideales para la instalación de pérgolas y de otras estructuras similares que le den una mayor utilidad y atractivo al espacio.

Azoteas

Una de las opciones por las que se han ido decantando las comunidades de vecinos en las grandes ciudades, de una forma cada vez más frecuente, es por la de emplear las azoteas comunitarias como terrazas de verano, llegando a instalar en algunas de ellas pequeñas piscinas o utilizando muchas otras como espacios para conciertos, charlas, etc. La adaptación de una azotea para este tipo de finalidad, necesita y requiere de un estudio previo pormenorizado de multitud de aspectos, de un equipo profesional experimentado que analice y diseñe las estructuras a instalar, y de una construcción sólida y resistente a la lluvia, a la intensidad del sol, al viento y a la humedad, entre otras circunstancias adversas.

El uso de materiales altamente resistentes a la humedad resulta de vital importancia cuando hablamos, sobre todo, de la instalación de huertos urbanos o invernaderos, cada vez más habituales en las azoteas de las grandes capitales. En estos casos, el suelo deberá prepararse de una forma precisa para que la humedad no traspase a las viviendas. La selección de buenos materiales también es de vital importancia si lo que quiere es emplear un invernadero en su huerto, un buen ejemplo de ello es el aluminio (con rotura de puente térmico, que corta la conductibilidad de este tipo de material), cuyo empleo en la construcción de la estructura del invernadero permite mantener a salvo los cultivos más delicados y sensibles a los cambios de temperatura y a la lluvia, pues con él se consigue un gran aislamiento y una perfecta impermeabilización para que las viviendas no sufran ningún desperfecto a causa de la humedad.

Azoteas

La optimización del espacio y la seguridad son, junto a la impermeabilización del suelo y el aislamiento, dos de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de instalar cualquier tipo de estructura en las azoteas. Por ello, hay que contactar con un equipo profesional, cuyos diseñadores trabajen en pro del confort y garanticen la correcta protección de las viviendas y el adecuado uso del espacio, así como de la elección del material acertado para la construcción e instalación de pérgolas, huertos, invernaderos o cualquier otra estructura que usted necesite.

Si tiene en mente la idea de aprovechar esa azotea, a la que no le ha dado mucho uso, y está deseando reconvertirla en un espacio destinado al ocio, al descanso o a la plantación de diversos cultivos, pero no sabe cómo hacerlo sin poner en peligro su casa o la de sus vecinos, no se preocupe, ¡contáctenos! Nuestra experiencia es nuestro mejor aval: le asesoraremos y le daremos un presupuesto cerrado, de forma gratuita y sin compromiso. Y es que Afandecor es siempre la mejor opción.

Nuestras ventajas

Orientación sobre los tipos de ventana

Existen numerosos tipos de ventana de aluminio y cada una tiene características muy distintas. Podemos enseñarle todo sobre ellas para ayudarle en su elección.

Consejos sobre los mejores modelos

Technal ofrece una variedad inmensa de ventanas y puertas de aluminio; sus prestaciones son distintas y en Afandecor nos encargamos de distribuirlas e instalarlas.

Personal especializado en la eficiencia energética

Ahorrar renovando sus ventanas es posible gracias a los planes renove de la CAM; nuestro equipo humano le guiará e informará para que pueda beneficiarse de ellos.

Ayuda para elegir lo que necesita

No nos conformamos con la mera instalación de sus ventanas; le asesoraremos desde su primera llamada hasta la finalización del proceso en cada detalle que se presente.

Consulte las aplicaciones más frecuentes de ventanas

¿Quiere conocer dónde se aplican usualmente las ventanas? ¿Quiere saber cómo aprovechar su espacio para llevar a cabo la instalación de una ventana? Contáctenos.

Confort y estética

Una ventana aporta a un espacio luminosidad y ventilación, elementos que desembocan en su confort y en un alto componente estético: reúna bienestar y elegancia en su vivienda.

Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Publicidad Afandecor, instalador acreditado de ventanas

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

Ventajas

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Última tecnología

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE

Información Plan Renove